Pyme Digital, es vital.

En Novalan te ayudamos a simplificar operaciones o tareas proporcionando mayor calidad y productividad.

La inversión en tecnología e innovación a través de la colaboración en la nube nos aporta ventajas competitivas y nos ayuda a retener el talento digital.

La obtención de una mejor operatividad y transparencia nos ayuda a conseguir mejores resultados para toda la organización en beneficio de nuestros clientes.

Pyme Digital - Transformación Digital

La Pyme Digital No es opcional

En la actualidad, la digitalización forma parte de las personas, en todos sus ámbitos: personal, social y laboral.

Es un imperativo para las empresas adaptarse a esos hábitos porque una de las claves del crecimiento empresarial está en las relaciones que se establecen con los clientes.

Como lo hacemos

POTENCIAMOS LA MOVILIDAD EN LA ORGANIZACIÓN

Trabaja de forma remota o en la oficina, utiliza múltiples dispositivos y sistemas, accede cuando y como lo necesites.

INFORMACIÓN SIEMPRE DISPONIBLE

Accede a los datos en la nube desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Soluciones escalables capaces de soportar el crecimiento de tu organización y el uso intensivo de todo tipo de contenido.

HERRAMIENTAS COLABORATIVAS

Los empleados pueden conectarse, interactuar en equipo, comunicarse mejor, compartir conocimientos y mejorar sus habilidades. Un equipo bien coordinado brinda mayor seguridad, motivación y mejores resultados para todos.

MEJORA LA SATISFACCIÓN DE LOS TRABAJADORES

Gracias a la transformación digital, los empleados consiguen ser más productivos y su eficiencia operativa también aumenta. Es más fácil retener el talento digital y conectar con las nuevas generaciones.

MEJORA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Digitalizar algunos procesos de la empresa aumenta los niveles de retención de clientes. Además, los canales digitales te permiten relacionarte con tus clientes de maneras más fácil y dinámica.

AHORRO DE COSTES

Modelos totalmente escalables y flexibles que incluyen perfiles de uso, permitiendo la predicción de gastos, la planificación de presupuestos y la realización de inversiones con una garantía de mejora tecnológica.

¿Es para mi empresa?

Según el ‘II Estudio sobre el estado de digitalización de las empresas y Administraciones Públicas españolas’, 4 de cada 5 clientes buscan online antes de comprar, los negocios con publicidad online reciben hasta el triple de llamadas y trabajar en la nube aumenta hasta en un 49% la eficiencia en la gestión.
Razones más que suficientes para contemplar la digitalización como una inversión y no como un gasto o un desafío prácticamente inalcanzable. Y no son las únicas.

"No hay ninguna razón para que alguien quiera tener un ordenador en su casa."

KENNETH OLSEN, PRESIDENTE DE DIGITAL EQUIPMENT CORPORATION, 1977.

Su experto en

Microsoft 365

Colabora, comparte y comunícate con herramientas flexibles que acompañarán a tu equipo a cualquier lugar.

Su partner de Microsoft 365 en Barcelona

Intranet Sharepoint

Comparte archivos, datos, noticias y recursos. Colabora sin esfuerzo y de forma segura en equipos PC y Mac o en dispositivos móviles. Acelera la productividad:  notificaciones y aprobaciones, hasta complejos flujos de trabajo operativos.

 

Sistemas

Mantenimiento informático en Barcelona, que incluyen tareas preventivas, mediante asistencias periódicas en las que se analizan sus sistemas, y sus necesidades, consiguiendo así la mayor seguridad y el mejor rendimiento de sus equipos informáticos

Transformación Digital

Es el proceso por el cual las empresas reorganizan sus métodos de trabajo y sus estrategias, de forma que obtienen beneficios a través de la integración de las nuevas tecnologías.

 

Programación Apps

Somos una Software Factory de Barcelona especializada en el desarrollo de software y aplicaciones a medida: PHP, JAVA, SQL, HTML/CC, Android, IOS.

Aplicaciones móviles multiplataforma en Barcelona.

Internet

Servicios de diseño web en Barcelona, hosting de dominios, SEO, SEM. Gestión de redes sociales.

Diseñamos su pagina web a precios económicos y la posicionamos en Google.

Nuestros partners

La mejor tecnología de marcas líderes
Ir arriba
Recibe las últimas noticias

Subscríbete a nuestra Newsletter

Te notificaremos de nuevos artículos y noticias.