Soporte Remoto Novalan

VAMOS A CONECTARNOS!

Descarga nuestro programa de asistencia remota para tu sistema. Si quieres también puedes abrir un ticket y nuestros técnicos te contactaran.

UTILIZA TU ORDENADOR!

Para acceder al soporte remoto debes utilizar tu ordenador (Mac o Windows). Si necesitas asistencia puedes abrir un ticket y nosotros contactaremos contigo.

Soporte Remoto

Soporte Remoto
¿Tienes Preguntas?

¿Os podéis conectar sin mi permiso?

Para establecer la conexión es preciso que ejecutes la aplicación en tu sistemas y que nos proporciones tu ID (identificador único). También deberás indicarnos la contraseña que es diferente en cada conexión. 

¿Que debo hacer para finalizar la conexión?

Normalmente la finalizaremos una vez solucionado el problema! De cualquier modo puedes finalizar la conexión en cualquier momento, simplemente cerrando el programa de asistencia remota. Si necesitamos establecer otra conexión repetiremos el proceso desde el comienzo, nos tendras que dar conexión y facilitarnos la nueva contraseña.
 

¿Puedo ver lo que hacéis en mi ordenador?

Pues claro! el usuario puede ver en todo momento lo que estamos haciendo en su ordenador o si lo prefieres tomarte una pausa mientras solucionamos el problema, tú decides! Todas nuestras intervenciones están respaldadas por un ticket de servicio en el que intentaremos explicarte el origen del problema y la solución que hemos adoptado.
 

¿Debo facilitar mi contraseña a los técnicos?

La respuesta a esta pregunta es simple: NO. Por motivos de seguridad te aconsejamos desconfiar de cualquiera que te pida tus credenciales. En una intervención normal, siempre que es necesario introducir credenciales, te vamos a pedir que lo hagas tú mismo. De cualquier forma y ante la duda y de ser necesario puedes contactar a los telefonos de soporte para verificar esta o cualquier duda que te surja.
 
 

¿Siempre solucionais los problemas en remoto?

Lamentablemente a veces no es posible dar una solución con una conexión remota, pero, si podemos vamos a recabar el máximo de información posible para hacer más corta la presencia en tu lugar de trabajo y de esta forma interrumpir el minimo tu jornada.
 

¿Aún tienes dudas o preguntas?

Si no tienes claro como funciona nuestro soporte remoto o crees que podemos mejorar esta ayuda nos puedes contactar y dejarnos tus comentarios. También estaremos encantados de hablar contigo en los telefonos que encontrarás en el mismo formulario de contacto.
Ir arriba
Recibe las últimas noticias

Subscríbete a nuestra Newsletter

Te notificaremos de nuevos artículos y noticias.