Mantenimiento Web WordPress

El mundo online es 24×7 y tu negocio no puede parar
Servicio contínuo a tus clientes

Mantenimiento Web WordPress

Este servicio nace de nuestros propios clientes, que en ocasiones al no disponer de los conocimientos ni de tiempo para adquirirlos, o simplemente por no querer gastar su tiempo en estas tareas para focalizarse en su negocio; nos han pedido que nos hiciéramos cargo de sus páginas web y tiendas una vez finalizado su desarollo, para que se mantuviesen como el primer día y evitar problemas.

Razones para hacer mantenimiento de tu WordPress

Estamos convencidos que razones habrá más, pero hemos querido reunir las razones más importantes y generalistas por las que se debe realizar un mantenimiento de WordPress, seamos nosotros, tú u otro proveedor es necesario realizarlo. Debes conocer la importancia de realizar estos mantenimientos y entender que se debe realizar periódicamente para la buena salud del sitio.

¿Cuál es el precio de mantenimiento web WordPress?

Nuestros precios son tan claros que los puedes consultar en cada servicio, no te olvides de consultar todo lo que se incluye cuando compares con lo que encuentre por ahí, por favor hazlo y si encuentras algo mejor estaremos encantados de revisar nuestra oferta

Herramientas para el diseño y gestión de tu tienda online

Una tienda online obliga aún más a prestar atención a la seguridad, debe generar la confianza suficiente como para que los clientes introduzcan sus datos y formas de pago, además tiene un control del stock de los diferentes tipos de productos, una analítica completa para poder comprobar en tiempo real nivel de ventas y capacidad para desencadenar todos los flujos necesarios asociados a la venta como envío, facturación, postventa, etc….. mediante correos electrónicos. Estamos hablando de ventas, cosa seria.

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento web WordPress?

Todos estos conceptos están incluídos en el precio, no olvides ninguno de ellos cuando nos compares con otras ofertas, para que tengas la certeza de estar comparando lo mismo y tomes la decisión más acertada para tu negocio

El servicio es mensual y se paga por adelantado. No es necesario que te hayamos diseñado tu web nosotros para disfrutarlo, si tienes alguna web funcionando pero sin mantenimiento y nos la quieres dejar en nuestras manos estaremos encantados.

Actualizaciones

Nos encargamos de realizar las actualizaciones de temas, plugins y de WordPress una vez las hayamos testeado en nuestro entorno de pruebas, para no comprometer el servicio de tu página web.

Incidencias

Cualquier incidencia surgida del error de un plugin que afecte a la disponibilidad de la web, o cualquier problema con el diseño debido al contenido. Monitorizamos todas las webs automáticamente con alertas si fallan.

Optimización

Vamos realizando test de velocidad y rendimiento periódicamente para comprobar que la salud del sitio es óptima. Realizamos las acciones proactivas para mantener el buen funcionamiento de tu web.

Soporte

Puede que con el paso del tiempo y a medida que vayas actualizando contenido tengas dudas sobre alguna funcionalidad nueva que quieras implementar, o recordar algún proceso de tu tienda, contáctanos y te lo explicamos.

Modificaciones

El servicio de mantenimiento incluye 2 horas de modificaciones que solicites sobre tu web. ¿Quieres cambiar imágenes de alguna página y prefieres que lo hagamos nosotros?, o implementar un nuevo slider en la home,...

Sin permanencia

No existe permanencia ni un mínimo de meses de contratación, no queremos tomar rehenes, eres libre. Nos importa que entiendas la importancia de realizar el mantenimiento y que sepas dónde estamos.

Lo que NO incluye el servicio, pero puedes contratarnos

Se debe entender el servicio como lo que es, un servicio de mantenimiento. Su función es mantener actualizado, en óptimas condiciones y asegurado tu página web para que siempre esté operativa y disponible para tus clientes y visitantes. Es por ello que no incluye desarrollos de páginas nuevas o rediseño completo de las existentes, se facturarán aparte.

Nuevas páginas o rediseños

Según los cambios o las nuevas páginas a realizar se efectuará un presupuesto concreto con las facilidades de pago habituales ofrecidas por nosotros. Seguro que nos ponemos de acuerdo, pero hay que gestionarlo de forma individual según el caso.

Instalaciones sin licencia

Te ayudamos en la instalación de cualquier plugin que quieras añadir o tema, pero será necesario que tengas una licencia válida, no nos hacemos responsables de plugins, temas o complementos obtenidos de forma irregular y que no tienen un soporte activo. Te ayudamos a comprar una.

Precio del servicio de mantenimiento Web WordPress

Por tu bien no nos cansaremos de repetirlo, comprueba bien todo lo que incluye el servicio para cuando lo compares con la competencia, hazlo, aunque la competencia no te lo ponga tan fácil.

Mantenimiento Web Básico

40 /mes
  • Actualizaciones
  • Incidencias
  • Optimizacion
  • Soporte
  • Modificaciones (1 Hora)
  • Sin permanencia
  •  

Mantenimiento Web Avanzado

90 /mes
  • Actualizaciones
  • Incidencias
  • Optimizacion
  • Soporte
  • Modificaciones (2 Horas)
  • Sin permanencia
  •  

Mantenimiento ecommerce

120 /mes
  • Actualizaciones
  • Incidencias
  • Optimizacion
  • Soporte
  • Modificaciones (4 Horas)
  • Sin permanencia
  • e-commerce
Popular

PACKS DE HORAS PARA MEJORAS WEB

DISPONEMOS DE PACKS PARA MODIFICACIONES EN LA WEB

Ir arriba
Recibe las últimas noticias

Subscríbete a nuestra Newsletter

Te notificaremos de nuevos artículos y noticias.