"Work Hard, Stay Humble"

Trabaja duro. Mantén los pies en la tierra

En Novalan tratamos de ser mejores día a día, innovando el futuro y transformando la realidad con el fin de proporcionar a nuestros clientes una experiencia diferenciadora que les permite competir y ganar. 

En Novalan tratamos de ser mejores día a día, con el fin de proporcionar a nuestros clientes una experiencia diferenciadora que les permite competir y ganar. 

¿Por qué confiar en Novalan?

Tenemos más de 35 años de experiencia en gestión de sistemas informáticos. 

Como socios de Microsoft nos enfocamos a proporcionar soluciones basadas en sus productos. Nuestros clientes son de sectores muy diversos, ya sean públicos o privados, inmobiliario, seguros, transporte, salud, microempresas, emprendedores y autónomos.

Nuestros servicios y productos tienen un precio competitivo, utilizando las mismas herramientas que usan las grandes compañías del mercado global pero adaptadas a la realidad de nuestro tejido empresarial.

Estamos especializados en incorporar procesos de transformación digital en pequeñas y medianas empresas, adaptando nuestros servicios y catálogo de productos al tamaño de las mismas. Acompañamos a las PYMES en el camino de la digitalización y modernización.

Nuestra prioridad es tu satisfacción

empatía

Nos esforzamos en comprender a las personas y siempre tratamos a los demás con dignidad y respeto: a nuestros clientes y a los clientes de éstos, así como a los compañeros de trabajo.

dedicación

Crecemos como personas y como equipo para dar forma al futuro de la sociedad,  ofreciendo mayor valor a nuestros clientes. La transformación es una constante en nuestro mundo, pero seguimos avanzando.

compromiso

Nuestra capacidad para adaptar las mejores soluciones y generar situaciones en las que todos ganan es lo que nos diferencia. Tenemos un compromiso a largo plazo con nuestros clientes.

Nuestros partners

La mejor tecnología de marcas líderes
Ir arriba
Recibe las últimas noticias

Subscríbete a nuestra Newsletter

Te notificaremos de nuevos artículos y noticias.