Intranet con Sharepoint Online.

Intranet SharePoint impulsa el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada proyecto, departamento y división.

Comparte archivos, datos, noticias y recursos. Colabora sin esfuerzo y de forma segura en equipos PC y Mac o en dispositivos móviles.

intranet-sharepoint
intranet-sharepoint

La oficina perfecta en la nube, ideal para coordinar el teletrabajo y los equipos remotos.

Comparte archivos, datos, noticias y recursos. Colabora sin esfuerzo y de forma segura en equipos PC y Mac o en dispositivos móviles.

intranet sharepoint

Beneficios de una intranet Sharepoint

Administrar contenido empresarial con seguridad

SharePoint en la nube hace que el almacenamiento de archivos y la colaboración de documentos se centren más en las personas, con experiencias táctiles en todos los dispositivos y un mejor acceso móvil a contenido, personas y aplicaciones.
Sincroniza automáticamente tus archivos con el escritorio para trabajar en ellos sin conexión. Obtén acceso a los archivos en equipos Windows o Mac, o en tus dispositivos móviles.

Colaborar con los miembros de la organización

Crea cohesión e informa a tus empleados a través de la intranet.
Mejora la eficiencia de la organización compartiendo recursos y aplicaciones comunes en los portales.
Transmite tu mensaje con sitios de comunicación atractivos y mantente al día con las noticias personalizadas, que se muestran en la página principal y en las aplicaciones móviles de SharePoint.

Transformar los procesos empresariales mediante la digitalización

Acelera la productividad: desde tareas sencillas, como notificaciones y aprobaciones, hasta complejos flujos de trabajo operativos.
Con las listas y bibliotecas de SharePoint, Microsoft Flow y PowerApps, puedes crear experiencias digitales enriquecidas con formularios, flujos de trabajo y aplicaciones personalizadas para cada dispositivo.

Intranet Sharepoint completa desde 600 €

Puesta en marcha en una semana

intranet-sharepoint

Intranet Sharepoint Online

La intranet con Sharepoint Online para Pymes se ha convertido en nuestra oficina en la nube. Con el tele-trabajo y la dispersión de equipos es una herramienta imprescindible para las empresas en el contexto actual. En Novalan te lo ponemos fácil con unos paquetes muy ajustados para que puedas poner en marcha tu intranet con Sharepoint Online de forma inmediata. 

Gratis

DEMOSTRACION
PRESUPUESTO

600 €

intranet
base

Consultar

intranet
plus

Su experto en

Microsoft 365

Colabora, comparte y comunícate con herramientas flexibles que acompañarán a tu equipo a cualquier lugar.

Su partner de Microsoft 365 en Barcelona

Intranet Sharepoint

Comparte archivos, datos, noticias y recursos. Colabora sin esfuerzo y de forma segura en equipos PC y Mac o en dispositivos móviles. Acelera la productividad:  notificaciones y aprobaciones, hasta complejos flujos de trabajo operativos.

 

Sistemas

Mantenimiento informático en Barcelona, que incluyen tareas preventivas, mediante asistencias periódicas en las que se analizan sus sistemas, y sus necesidades, consiguiendo así la mayor seguridad y el mejor rendimiento de sus equipos informáticos

Transformación Digital

Es el proceso por el cual las empresas reorganizan sus métodos de trabajo y sus estrategias, de forma que obtienen beneficios a través de la integración de las nuevas tecnologías.

 

Programación Apps

Somos una Software Factory de Barcelona especializada en el desarrollo de software y aplicaciones a medida: PHP, JAVA, SQL, HTML/CC, Android, IOS.

Aplicaciones móviles multiplataforma en Barcelona.

Internet

Servicios de diseño web en Barcelona, hosting de dominios, SEO, SEM. Gestión de redes sociales.

Diseñamos su pagina web a precios económicos y la posicionamos en Google.

Nuestros partners

La mejor tecnología de marcas líderes
Ir arriba
Recibe las últimas noticias

Subscríbete a nuestra Newsletter

Te notificaremos de nuevos artículos y noticias.