PROGRAMACION DE APLICACIONES LOTUS NOTES Y GESTION DE SERVIDORES IBM /HCL DOMINO

Realizamos aplicaciónes Lotus Notes. Bases de datos, vistas y formularios con lenguaje de @formulación y Lotusscript. Migración de bases de datos Lotus Notes, gestión y configuración de servidores IBM Domino.

Somos expertos certificados desde la R4. Configuración avanzada de clusters, enrutado de correo, permisos de usuarios, certificados digitales. Instalamos y configuramos los clientes Lotus para todas las plataformas: Mac OS, Windows y Linux.

Solicita información de los servicios para Lotus Notes

IBM Lotus Notes

Servicios Lotus Notes / Domino

En Novalan tenemos certificación desde la R4 de Lotus Notes y hemos realizado múltiples proyectos y soluciones sobre esta plataforma. Disponemos de la cualificación y experiencia necesaria para realizar cualquier tarea de desarrollo, mantenimiento o administración:

  • Desarrollo de aplicaciones nativas para el cliente Lotus Notes

  • Desarrollo de aplicación web sobre servidores IBM Domino

  • Administración y configuración de servidores IBM Domino

  • Soporte multinivel para entornos sobre esta plataforma.

Realizamos todo tipo de instalaciones ya sean servidores independientes, en cluster, multi-dominio. Configuramos enrutado de correo entre sistemas heterogeneos, migraciones de plataforma, análisis de logs, monitorización, antivirus para lotus notes, configuración de clientes para endpoints (Windows, Mac OSX, Citrix).

Monitorización

Revisión de logs de sus servidores IBM Domino, bases de datos, compactación, indices. Espacio en disco, recursos, programación de agentes.

Seguridad

Gestión de usuarios y permisos, monitorización de backups, gestión de seguridad, ACL's, permisos de acceso, certificados.

Gestión

Analisis de nuevas funcionalidades, ampliación de la plataforma, programación de bases de datos, integración con otros sistemas.

Help Desk

Atención y soporte a usuarios en varios niveles. Resolución de problemas de configuración de la plataforma o de sus aplicaciones. SLA.

Ir arriba
Recibe las últimas noticias

Subscríbete a nuestra Newsletter

Te notificaremos de nuevos artículos y noticias.